lunes, 31 de diciembre de 2012

Mazapán

Buff, fin de año, creo que hoy toca ponerse un poco ñoña, hacer balance del añito que se va, esto no se me da muy bien, pero bueno, no podía entrar en el nuevo año sin hacer mención especial, porque este 2012 bien merece que lo recuerde.
Un año intenso, duro,experiencias increíbles, con momentos difíciles, con algunas penas, decepciones, pero también con muchas alegrias, porque en esos momentos siempre ha habido alguien, porque aunque hay gente que te decepciona, también hay personas que te sorprenden, que están ahí ayudando, luchando, esa gente que de verdad merece la pena, que un día cuando los conoces no se te ocurre pensar que vayan a significar tanto, puedo decir que me siento muy orgullosa de haberlos conocido, de todo lo que he aprendido con ellos, el valor del esfuerzo, del trabajo constante para conseguir las cosas, de lo que significa hacer equipo, unión y sobretodo del significado de ser buena gente; para ellos, compañeros, amigos y como no para los mios, que siempre están ahí, GRACIASSS por un año lleno de emociones(no se puede pedir más), yo firmo ya mismo un 2013 que se le parezca un poquitín, ahhh y FELIZ AÑO NUEVO!!!.
Mazapán

Ingredientes:
200gr almendras molidas
200gr de azúcar glass
1 huevo
Preparación:
Mezclar el azúcar con la almendra, añadir la clara del huevo y amasar hasta tener una masa compacta.
Ahora lo divertido, hacer figuritas(lo pasamos genial toda la familia jugando, es como plastilina, jijiji), pintar con la yema de huevo y hornear grill a 180 unos 4 minutos.
Feliz año nuevo a todos y gracias por todos los buenos momentos del viejo 2012.;-)

1 comentario:

  1. Sin entrar en tus artes culinarios que me parecen de lo mas apetitosos, darte las gracias tambien a ti por haber aprendido de ti.
    Fueron casi ocho meses de lucha continua por realizar un proyecto del cual te tienes que sentir muy orgullosa.
    Sigue asi Lola, seguro que este año que comienza tendras la oportunidad de demostrar a más de una persona de lo que eres capaz.
    Feliz comienzo de este año 2013

    ResponderEliminar